Amplia vivienda en una da las zonas con mayor demanda de la ciudad.
Este maravilloso dúplex se compone de aproximadamente sobre 150 m2 útiles dividido en dos plantas. Cuenta con: cinco dormitorios dobles, dos baños (y un aseo) y tres terrazas. Acabados de primera calidad, muy buena orientación ya que da el sol de mañana y de tarde. Vivienda destacada por su luz natural y amplitud.
La PLANTA BAJA se distribuye en: amplio recibidor con armario ropero que, salón comedor con grandes ventanales(sol de mañana), cocina independiente de diseño con electrodomésticos de alta gama, zona tendedero, una habitación doble y un aseo. A destacar también que si el día de mañana se quiere hacer un baño completo, habría posibilidad ya que han quedado las tomas para realizar dicho cambio.
La PLANTA ALTA dispone de habitación principal con armario empotrado, zona de vestidor, elegante baño con ducha y terraza de 8m2 con unas vistas inmejorables a la Plaza; Amplio distribuidor que nos da acceso a dos habitaciones dobles gemelas con armarios empotrados y con salida hacia terraza, otra habitación doble habilitada actualmente como sala de estar (con armario empotrado) y un cuarto de baño completo amplio para dar servicio al resto de estancias.
Su sistema de calefacción es central de gas lo que nos asegura el máximo confort en todo momento. Dispone de ascensor, portal con muy buen acceso, dos buenas plazas de garaje con su trastero y un tercer trastero situado en el sótano (-2).
Su situación es inmejorable, cercano a universidades, supermercados, zonas verdes y bien comunicado por el centro de la ciudad.
Si buscas amplitud, luz y tranquilidad esta es tu oportunidad.