Magnífica propiedad compuesta por 2 casas de piedra en alquiler, a 15 minutos del centro de Lugo, en Paderne (Bazar). Detrás de Calde.
La propiedad está compuesta por una magnífica casa principal de dos plantas con unos 264m² construidos en total y una «casa de invitados» de dos plantas de unos 88 metros cuadrados construidos cada una. El inmueble se encuentra perfectamente restaurado y listo para habitar. Dispone de una preciosa finca de unos 3.000 m²
CASA PRINCIPAL

En la planta baja según entramos nos encontramos con una magnífica habitación doble, un gran cuarto de baño, cocina completamente renovada y a estrenar con todos los electrodomésticos, un gran office comedor y una gran salón con chimenea.
La zona de la cocina dispone de una salida directa al exterior,por la que se accede a una zona acristalada.


En la planta alta tenemos un gran despacho /biblioteca, tres magníficos dormitorios y un cuarto de baño.
CASA DE INVITADOS
En la planta inferior encontramos un salón-cocina, 1 dormitorio de matrimonio y 1 cuarto de baño.
La zona del salón tiene doble altura hasta el tejado, encontrándose iluminada por un gran lucernario y dos ventanas a nivel del suelo.


La planta superior es totalmente diáfana, separada por un muro maestro con un cuarto de baño completo. Dispone de una zona de biblioteca.
Desde la parte alta y gracias a un vacío en la placa se puede ver el salón de la planta baja.
La calefacción y el agua caliente son de gas propano.
Es una zona muy tranquila a un paso de Lugo pues se tardan menos de 10 minutos desde el puente del Miño y está a 2 minutos de la autovía a Santiago.
Mejor ver.







REQUISITOS IMPRESCINDIBLES PARA EL ARRENDAMIENTO:
Alquiler mínimo un año.
Seguro de impago