FANTÁSTICO CHALET PAREADO EN CONTURÍZ

FANTÁSTICO CHALET PAREADO EN CONTURÍZ
Anguieiro, Lugo, Galicia, 27160, España
En venta 350.000€ € - Casas y Chalets
350 m² 4 Habitaciones 4 Cuartos de baño 2 Garajes 2004 Año de Construcción

Magnífica vivienda en un estado excelente.

Construida en el 2004 sobre una finca de 500 metros cuadrados. La superficie total construida de la vivienda incluyendo garaje y porche son unos 405 m² de los cuales 350 m² son útiles.

La distribución de la casa es la siguiente;

PLANTA BAJA

Magnífico salón de más de 41 m², cocina completamente amueblada con salida al porche de la barbacoa desde donde se accede al jardín perfectamente cuidado. El porche cubierto tiene 18,80 m². Cuarto de baño y garaje para dos vehículos.

PLANTA ALTA

Cuatro magníficas habitaciones exteriores y dos cuartos de baño. Uno de los baños se encuentra dentro del dormitorio principal.

PLANTA ÁTICO

Impresionante sala diáfana con los techos completamente forrados en madera de unos 50 metros cuadrados para usos múltiples.

PLANTA SÓTANO

Con un total de más de 90 m² útiles, dispone de una salda de unos 47 m² con chimenea francesa, zona de cocina, una despensa, un baño, una bodega y una magnífica sala de instalaciones donde se encuentra la caldera y los servicios de la casa.

ADEMÁS,

La casa dispone de calefacción y agua caliente con caldera de gasoil independiente, aspiración centralizada, alarma de la casa BOSH, chimenea francesa, parrilla exterior, cabaña de herramientas y un magnífico jardín en perfecto estado de conservación.

CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA: E 216/57

Propiedad en el mapa

Propiedades similares